CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 22 de mayo de 2007

Ultima clase amigurumi

Hoy a sido mi ultimo día de clase. Hemos aprendido a hacer donuts (de ganchillo claro) este es el sitio, ¿veis arriba lo que tienen? pues ahí estaba yo haciendo amigurumis. La verdad que en la tienda tienen de todo y son super simpáticos, los dependientes y el profe.

Esto es lo que tienen solo entrar.... entra hambre eh?


En la calle....


Si alguien quiere hacer un curso de amigurumi, de ganchillo freestyle en Barcelona, este es el sitio, se encuentra en la Pl. de la Llana, nº 7. (que nombre mas apropiado no?)

3 puntos:

Anna dijo...

Hola!! Cuando haga algo..jejeje ya le diré a Bego que ponga la foto aunque...no creo que sea pronto..jajaja

Anna dijo...

Ah!!! Bueno en la ultima clase hicimos donuts... y creo que eso si es lo mio..me los imagino tanto que me salen un poco mejor..ya pasaré alguna foto.. Petonets

marietadelullviu dijo...

Q XULO!Però si estaveu en unes golfes!(també sou una mica golfes però ara no ve al cas ;p ) Q MACO TOT Llàstima q jo no sóc gaire destre per tot això.