CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 29 de marzo de 2008

Kogepan

Historia
Son Kogepan. Estaba de una panadería en la tienda de Hokkaido. Mi taller de panadería es muy famoso en Japón debido a que el grano rojo panecillos que salen son tan deliciosos que sólo el 20 de ese tipo se hacen cada día. Yo tenía que ser un delicioso pan de frijol rojo también, pero un desafortunado accidente ocurrió...


El dia que se supone que sería puesto en el horno, yo estaba muy emocionado porque el momento por fin ha llegado a ser para mí lo que la mayoría de panes siempre han querido ser una alta calidad de frijol rojo pan
Cuando el panadero comenzó a sacarnos a mi y a mis amigos fuera del horno, yo estaba entusiasmada porque todo habia sido coser y cantar. Sin embargo, mi felicidad es de alguna manera efímera cuando el panadero accidentalmente inclina el pan y me caigo de al horno y desapareci en una nube de humo. Miré alrededor, pero de mis amigos no estaban allí.

Me sentí muy asustado. Yo estaba cocinado y de nuevo hubo un olor a quemado filtrándose fuera de mí. Pensé para mí mismo "Que venga alguien y me salve!". Me faltaba y me esperé en el horno durante otros 30 minutos.

Mi piel ya no es un color dorado y se había vuelto marrón oscuro. Es terrible. Por último, el panadero me vio y me saco del horno, pero no me fui a los estantes donde los demás se panecillos de frijol rojo. Soy un pan quemado y sin duda, nadie me quiere comprar. Me sentí solo y molesto. Pensé para mí mismo que mi vida es como un pan muy sentido. Estaba tan desilusionado que mis ojos resultaron blancos.

Los otros panecillos de frijol rojo siempre se burlaban de mi diciendome nombres terribles. Ni el panadero me prestaba ningun tipo de atención. Creo que todo el mundo me odia.
Tomé la decisión de huir de casa. Nadie se preocupará de todos modos. Voy a correr a un lugar donde nadie existe y nadie se burlan de mí.
Pasé la mayoría de mi tiempo fumando y bebiendo leche como la cerveza. Me hice muy deprimido y pesimista.

Por fin reaccione, y decidí no vivir mi vida asi nunca más. La panadería sigue siendo mi casa, después de todo.


Volvi a la panadería y decidi leer un libro titulado "Cómo convertirse en un delicioso pan" para mejorar mi persona.
Yo creía que si me siguen trabajando duro, yo finalmente alcanzar mi sueño de convertirse en un delicioso pan de frijol rojo. Pero cada vez que veo a la otra de frijol rojo panecillos pierdo la esperanza y me vuelvo celoso de nuevo. Yo siempre les conferencia sobre la vida de ser un pan y por eso, todos ellos tenían miedo de mí.

Otros Personajes:

Kuriimupan (crema de pan) es también un pan quemado como yo. Somos muy buenos amigos y siempre bebemos cerveza (leche) juntos y, a menudo, huimos del hogar.

Se llaman Kireipan, que se conoce como la bonita panes. Son deliciosos, pero a diferencia de mí, no son quemados. Siempre estoy celoso de ellos.

Mi amigo Sumipan es aún más quemados que yo. Él se llama el pan de carbón y es también mi muy buen amigo.
Ichigopan es la última incorporación a la familia. Él es el pan de nata y fresa a diferencia de los demás el pan, que está en color rosa.










3 puntos:

Pia dijo...

q historia mas bella!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto... yo habia visto ese dibujo y no sabia q era... pues bn... ahora ya lo se... hare 1 en paño lenci algun dia! q lindooooo

besos

Tania dijo...

jajajaj justo hoy estaba viendo esos videos =d es espectacular yo ando pensando amigurumizar a kogepan

Llamame freaky dijo...

Si que son geniales!
Pia avisame cuando lo hagas y Tania tu tambien que seguro que te queda genial, yo tambien lo habia pensando porque es super mono :-)