CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 11 de marzo de 2008

Swap anudando amistades RECIBIDO

Hoy he recibido mi super regalo de anudando amistades, era Mamininota!!!!
Me ha gustado todo muchisimo! que ganas de tener el brazo bien para poder hacer cositas con la lana, el fieltro... con todo lo que me has mandado.
Y que voy a decir del Tarepanda... te ha quedado igualito de verdad, es super bonito. y ya tiene su lugar en mi habitación.

esta es una foto de su blog http://mamiloca59.blogspot.com/2008/03/desembolicando-el-paquete-azul.html


Las libretas nunca me sobran y la pulsera es muy chula... como el joyero donde iba.

Gracias por ponerle tantas ganas y dedicación porque todo genial! :-)
Un beso muy grande

4 puntos:

MAMININOTAS dijo...

EEEEEEEEEEEE

ME ALEGRO DE QUE TODO TE GUSTARA TANTO,
CON TU PERMISO VOY A COLGAR EL pANDA EN MI BLOG....
POS NO SE HIZO DE ROGAR NI NA EL QUECO DICHOSO HASTA QUE QUISO QUEDAR BIEN.

BESOS GORDOS

MAMININOTAS dijo...

mamininotas fuera de la onda para variar,,,,
esto mmmmmmmm que le paso a tu brazo corazon ???'

Llamame freaky dijo...

tengo una fractura en el radio del brazo izquierdo pero hoy me quitan el yeso :-) asi que mejor rehabilitación que hacer ganchillo.

MAMININOTAS dijo...

vaya!!!
bueno espero que la recuperacion sea facil y rapida....
buf! que aburrida habras estado....

besos gordos