CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 28 de mayo de 2008

Amigurumi: Zoidberg - Futurama

Zoidberg de futurama
Este ya esta con su dueño, pero si quieres uno igual escribeme a llamame.freaky@gmail.com.
Se hacen y venden amigurumis por encargo

9 puntos:

Sol dijo...

Hola!
Gracias por el borche, pensaba escribirte desde el curro pero borre la libreta de direcciones del lotus antes de tiempo ...
Que chulo ha quedado este, no?
Y si dejamos de trabajar las 2 y nos dedicamos a esto?
tu que crees?

Regina dijo...

Jajaja Las hermanas al poder!!! Yo también quiero hacerloooooooo, vivir de esto pero...uf uf

Bueno Bego, he visto tu comment en mi blog, pero no me has dejado tu email y ahora n me acuerdo de el.

Así que plis, mandamelo a akura@hotmail.es
Fijate en la dirección que no es .COM sino que es .ES!!!
En principio te guardo una lámina de cada de los que me has pedido,ok?

besos

Hermanas Manitas dijo...

Te ha quedado genial, que maravilla, el patrón también lo has hecho tu? yo hasta ahí no llego, no tengo esa capadidad inventiva, lo más que hago es modificar un patrón ya existente para hacerlo un poco mas grande o más a mi gusto.

Nos vemos, besos a las dos.
Bea

Llamame freaky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Llamame freaky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias Bea, la verdad es que estos muñecos dan mucho trabajo, pero me gusta el resultado :-) si, los hago sin patron, con los patrones me lio que da gusto jejeje. Pero me los apunto bien y luego asi ya los tengo :-)

Un besote
Bego

Goiuri dijo...

Juas!! Buenísimo jajjaj!!

marge dijo...

como futuramadicta he de decirte que me encanta, lo has clavao!!
besetes

marge dijo...

guapa pasate por el blog que hay sorteo!!!
besetes