CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 24 de junio de 2008

Amigurumi: mini amiga

Este es un amigurumi de mi amiga, es una miniyo suya. Es igual jejeje

14 puntos:

Goiuri dijo...

Qué divertida!!

Amaluna dijo...

linda!! jeje que bonita esta :)

Fabiola Cadena dijo...

muy lindas creaciones asi que te dejo una sorpresa en mi blog, visistalo

Llamame freaky dijo...

Gracias!!

JuDiBeLuLa dijo...

Acabo de descubrir tu blog,y me ha encantado ,precioso todo lo que haces pasate por mi blog si quieres.Veo que tenemos los mismos gustos mas o menos.Un besico

judibelula.blogspot.com

Monicatoon dijo...

Dios q trabajo el tuyo, jamás podria hacer algo así!! soy tan mala, jajaja!!! Mis respetos,te ha salido fabulosa, pero me ha encantado el domokun!!!!! es hermosisimo!!!!

Grax x tu comen ;)

Carol dijo...

esta genial... quedo precioso!!!

marge dijo...

la muñeca es preciosa, no le falta detalle, me encanta el bolsito que le has puesto!!
normal que le halla encantado!!
besetes

Llamame freaky dijo...

Gracias chicas!!! vosotras si que animais y lo dems son tonterias :-)

Unknown dijo...

Que bien te quedó! me encanta!

Unknown dijo...

ha! te voy a poner en mis links del blog asi te visito seguido jeje besos!

SandiMini dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog =), pero ése jarron amigurumis no lo he hecho yo U^^ lo encontré en la galería de la cual, ahí puse el link,esta hermoso verdad? no creo que nadie que lo vea, pueda no sonreir =D

Monicatoon dijo...

Hay alguien por aqui?????

Vine a saludarte, esperando qu estes bien!!
te dejo un abrazo!!

besitos ;)

Llamame freaky dijo...

hace tiempo que no pongo nada, que desatre!! por aqui todo bien, preparandome para mis merecidisisisimas vacaciones jejeje.

Un beso!!!