CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 1 de diciembre de 2008

Pedido: Mini yo




Este es un miniyo que he hecho para un encargo.
Mide 20 cm y eta totalmente hecho a mano.

6 puntos:

MeRiTXeLl dijo...

Hola!!!q monada!!!me encanta este nuevo gumi...
bsos

Safiro dijo...

He estado mirando tu blog, y tienes cosas chulísimas, eres una acha con los gumis, y con el hamma, el fieltro, todo genial!

Seguiré visitandote, yo quiero aprender a hacer gumis!

Un abrazo

Unknown dijo...

que chulada!! no sabía que eras la hermana de Sol!!! vaya hermana que tienes...es especial un besito!!!

Llamame freaky dijo...

Muchas gracias a todas!!! ya se que no me meto mucho en el blog, pero es que me falta tiempo... :-(

un beso!

La Coquetería dijo...

jajaja esta increible :)! mu wapo tener un miniyo..con su florita y todo!!!
te podria preguntar como haces la flor? esq es muuy mona :D

Anónimo dijo...

Hola ,.me encanto tu blog esta todo muy lindo ,te invito a que visites el mio y me dejes tu comentario,un gran abrazo.....