CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 14 de enero de 2009

Amigurumi: Patan - Pulgoso

Patan de amigurumi, hecho sin patron en lana y fieltro
Tamaño 25 cm


7 puntos:

La Coquetería dijo...

aaaiiix,,ke preciiiuso, me encanta tia!!! yo tengo una camiseta que lo tiene a el dibujado, pero te ha qedado increible ^^!!!
tengo que preguntarte el precio de algunas cositas, porque las haces muu mu wapas, por ejemplo Zoiberg (no se si se escribe asi) me ha encantado :O!!
Yo quiero aprender a acer amigurumis, pero tngo que hacerlo con tiempo porque no se nada de punto ni de crochet ni nada d esto.
Muchas gracias por la pagina que me dejaste donde se explica como se hace la flor, es que desde siempre me ha gustado pero como no sabia su nombre ni nada...!
Lo pondré en practica y cuando la haga te la enseñare :)!
Me alegra que te gustaran mis cositas ^^!!
Un besoooote!!*

SaMtRoNiKa dijo...

caramba que bien te ha quedado! nunca vi esos dibujos pero me acuerdo del perro jeje

fenomenal trabajo!

Safiro dijo...

Que chulada, que recuerdos de los dibujos de la infancia. Me encanta como te ha quedado pulgoso!

Un beso y buen fin de semana

Goiuri dijo...

jajajjaja genial!!

LaRastitaPresumida dijo...

te ha quedado increible
eh?

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,boa noite.
Seu amigurumi está uma gracinha.
abços.Richard.

[A]** dijo...

holaaaa
tu trabajo esta genial, me encontre con tu blog por casualidad, yo tb hago manualidades. Me pasare por aquí pronto

saludos!!