CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 17 de enero de 2008

Broches estrellados

Broches de fieltro con forma de estrella y decorados con tachuelas metalicas y bordados. Para dar una nota de color a cualquier cosa



7 puntos:

Anna dijo...

La estrella negra me encanta, es muy chula!!! Igual te hago un pedido...jejeje

Sol dijo...

Hola!
pasa por el blog!
te he dado un premio .. pero mira que no te lo mereces ... estas poniendo pocas entradas ;-(
Bueno dime si los quieres vender, y a cuanto porque las de mi trabajo pueden gustarles .
Besitos!

Tania dijo...

hola necesito tu direccion para hacer el sorteo en anudado amistades a astforever@hotmail.com (la direccion de tu casa) por favor
gracias

Sol dijo...

ja ja ja tu tambien estas en el intercambio????
ala, no te habré tocado yo?, no?

Regina dijo...

Gracias a tipor haberme escrito un comment!!! ya era hora, que no muerdo, aunque sea decir Hola ^^ yo me pongom u contenta.

Unacosita, mepodrias decir donde encontrarse eso de los imperdibles baratos!! yolo unico que tengo es del Fil d'or que 4 cuestan 1€ y eso es bvarato...jaajaja. Espero tu respuesta, y es que los chinos nos solucionan la vida!! yo compro bufandas y despues las corto jaja

Espero tu respuesta!! besos

Regina dijo...

Eiii ya entré en esa tienda pero no consigo encontrar los imperdibles en el catalogo. Me puedes dar el link directo? o esque no los tienes expuestos online?? la pena es que ahora no volveré a barcelona hasta...bfff no sé cuando porqué subí este fin de semana, k lastima de no haberme comentado antes!!!!! jajaja aver si me puedes ayudar.

Un petonàs

Regina dijo...

ei guapaaaaaaaa, moltes gracies!! en serio que lo harias por mi??
Ami me va mejor el de 3 agujeros (guiandome un poco por el tamaño) el de dos creo que es demasiado pequeño. Pero como eres tu quien los veras pues me da igual porque ya, con el favor, estoy contentisima.

Si quieres me daras tu cuenta de la caja y te hago una transferencia!! tranquila k aun no soy hacker ^^ puedes confiar en mi. O si prefieres te lo envio por carta...pero esque los de correos con el sueldo no tienen bastante y alguno se le escapa la mano. Ya me diras algo.

Mi mail es reginaceli69@hotmail.com me puedes agregar tb si quieres. Así hablamos más tranquilamente! y nada, muchos besos y enserio, k feliz me has echoooooooo