CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 4 de febrero de 2008

Para mi amig@ de anudando amistades

Hola,

Tranquil@, esto no es una listas de cosas que quiero tipo reyes jejeje, sino darte pistas porque hacer algo para alguien que no se conoce es complicado, asi que si quieres preguntar cualquier cosa, aqui dejo esta entrada.

Por el momento te dire que mis colores preferidos son combinaciones de rojo y negro, o fucsia y negro, y separados el azul, morado, negro...

Un besito

6 puntos:

Regina dijo...

Wola wapa!! gracias por los animos ^^

Estoy esperando el brocheee que ganas!

Por cierto, las lanas no las compré en Barcelona, son de los chinos de mi ciudad pero la verdad las peludas no se tejen demasiado bien, es una pena :(

Regina dijo...

wenas, ya toy otra vez por aqui.
Lo de las telas las compré en Ribes y Casals, aproveché que estaban de rebajas y yo me queria comprar más!!! es enorme eso jaja. aver cuando vuelvo... si n sabes donde esta la tienda ya te lo enseñaré o buscalo en el google.

Y lo de las lanas es que especialmente esas que compré no son buenas. tienen el pelo demasiado largo jajaa pero es lo que pasa...en los chinos todo barato y de poca calidad...ya intentaremos algo.

Si tienes dudas, pregunta ^^ besooos

Chu dijo...

Hola linda! yo también participo en el intercambio! ^_^ no conocía tu blog, me pasaré más seguido, haces unos broches muy bonitos! un beso y un abrazo desde Venezuela.

Juan Lopez dijo...

Jo, gracias por tu comentario... :) Muy lindas las cosas que haces... estan super tiernas.... :) Jeje! Un besillo!

Anónimo dijo...

Hola!! Soy tu Super AS!!! jiji bueno que he releido tu test y no has puesto tus tallas de dedo, muñeca, cuello, etc.

te gusta el manga y el anime?? y veo que las cosillas kawaiis te gustan de todo no?? y emily the strange y derivados tambien, no??
tu nintendo DS es Lite o normal(la primera que sacaron)??

bueno me voy a dormir. te seguiré avasallando con preguntas!!! muajajaj xD un saludo

Llamame freaky dijo...

Hola super AS,
Ya mirare las tallas, todo sea por facilitarte este trabajo, aunque tengo q decirte que los collares me gustan laaaargooos jejeje, y de muñeca es algo standard.

Todo lo q me preguntas me encanta, y mi NDS es la lite, la pequeñita vamos, y es blanca x si quieres mas informacion jejeje

Tu pregunta lo q kieras :-D
un beso