CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 20 de marzo de 2008

Kuromi

No se porque aqui no dan estos dibujos... son geniales. Kuromi es uno de mis personajes favoritos :-) lo justo de cursi y con caracter


Historia:
Kuromi
(クロミ, Kuromi?) Es el rival de My Melody del anime Onegai My Melody, fue creada por Sanrio, y expresada por Junko Takeuchi. Es una conejita blanca, lleva un sombrero negro con una calabera rosa en la parte frontal y tiene una cola de negra de "diablo" en el lugar de la de un conejo normal.

Amigos:
Kuromi a veces monta en un tapir purpura conocido como Bakú; tiene un poder que es el de volar.

Kuromi es el líder de una banda conocida como "Los 5 de Kuromi" Otros miembros incluyen un gato purpura llamado Nyanmi, un perro naranja llamado Wanmi, un zorro blanco llamado Konmi, y una ratita gris y blanca llamado Chumi. Todos visten capas negras para dar la vuelta de manera amenazante.

2 puntos:

SaMtRoNiKa dijo...

Madre mia que de cosas he aprendido :) gracias!!! ahora me gusta mas y todo jeje

te agrego a mi lista de blogs!! yo tb tengo uno..

muakS!

Llamame freaky dijo...

hola guapa!!! me alegro que te haya gustado :-) y hayas aprendido, a mi es que me encanta, lo encuentro un persnaje genial, tiene lo justo de cursi y con caracter :-)

te agrego a mi blog :-)