CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 18 de marzo de 2008

Swap anudando amistades ENVIADO



Ahora que mi AS ya lo ha recibido ya puedo poner las fotos jajaja Teneis que saber que todos los amigos invisibles que hemos hecho en familia siempre me ha tocado mi hermana. Me alegro que te guste todo :-)


5 puntos:

MAMININOTAS dijo...

vaya!!
que suerte lo tuviste facil entonces....

besos gordos

Llamame freaky dijo...

Bueno, igual lo tuve mas dificil porque tantos años regalandole cosas, pues ya no sabia que comprarle, aunque nuestros gustos son parecidos :-)

Llamame freaky dijo...

Hola Noe! que ilusion que te pases por aqui, bienvenida jajaja, lo del Mario esta hecho :-)

Que guay lo del comic, no? ya me lo enseñaras.

Un besazo y a ver si nos vemos pronto

Tania dijo...

=D que felicidad que llegara mi paquetin hubo problemas con la direccion al parecer la escribiste mal lo que quiere decir que yo la escrib mal supongo por eso tardo tanto =( pero valio la pena jajjajaj muchisisisisisisimas GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora nos e que hcer con la lana rosada esta GENIAL

Regina dijo...

Wola!! Pues estoy un poquito liada ultimamente, y ya no digo nada en el blog.

El fieltro aún no me ha llegado. Cuando me llegue lo enseño y si te gusta alguno me lo pides y lo comentamos.

Lo de los broches ya no te molestes tranquila ^_^ Fuí a los chinos y compré de los normales, ya no hace falta que te rompas la cocorota!

Vaya, así que tu AS era la sister...que cosas jaja

Besossssssss