CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 18 de marzo de 2008

Mona de pascua: ¡se reproducen!



La mona de Pascua es un alimento típico valenciano y catalán. Simboliza que la Cuaresma y sus abstinencias se han acabado.

Su origen proviene de la munna término árabe que significa «provisión de la boca», regalo que los moriscos hacían a sus señores.

Esta es una mini-mona que ya esta con su dueña :-)

Estos tambien ya estan con su familia de adopción:

4 puntos:

Sol dijo...

Hola!
pos primos si que son, je je je es que me dio pena poner el que me regalaste para el kevin, porque ya sabes que es muerte segura, entonces hice 2 pero el Eugeni los queria para él, hice 2 más y me dijo que queria uno negro ... al final tengo 5! 3 han sido indultados pero 2 pasaran a mejor vida ...

Anna dijo...

Yo soy una de las dueñas de esta "monada" jejeje. Muchas gracias Bego, el pollito muy chulo y las chocolatinas...todo un detalle!! jeje Besitos

Anónimo dijo...

Oh, me da pena que los 3 hermanitos se hayan separado, están tan monos ahí juntitos; pero con sus nuevas mamis están muy bien, el mio es el de la izquierda, y desde que está en casa no para de piar de alegría! Gracias tati :-)

Llamame freaky dijo...

oh! me alegro que os gustara, yo nunca he tenido mona, asi que aunque no era para mi, me ha gustado hacerlo y aparte alguna que otra moneda de chocolate ha caido en la preparación... jejeje

Un beso